domingo, 19 de agosto de 2007

17° Plenario Nacional de la CEPA !!!

(Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista)


Estudiantes universitarios y terciarios de todo el país nos reuniremos el 25 y 26 de Agosto en Rosario para intercambiar experiencias sobre las luchas estudiantiles que se vienen dando en todo el país.


Las luchas por la democratización y el presupuesto universitario han teñido la universidad, especialmente los conflictos desatados frente a las asambleas universitarias en la UBA, Comahue, La Plata y Rosario. La respuesta popular al asesinato del profesor Carlos Fuentealba, las marchas por la aparición con vida de Julio López, entre otros, muestran el estado de ánimo de los estudiantes y demuestran que tanto el movimiento estudiantil como el pueblo en general profundiza la lucha contra la política del gobierno de Kirchner.Los estudiantes debemos analizar estos procesos que se vienen dando en las distintas universidades a nivel nacional para trasladarlo a nuestra universidad, la UNL, en dónde las políticas privatistas del Rector Mario Barletta (quién financia su campaña electoral con presupuesto universitario) siguen impidiendo que tengamos lo que necesitamos para mantenernos dentro del ámbito universitario como ser un comedor universitario, becas, etc.

También tendremos nuestro espacio de diversión: la CEPACHANGA, clásica fiesta en todos los campamentos y plenarios nacionales.. Además, durante el día se harán diversas actividades de recreación y se harán varias charlas en donde generalmente se invita a diferentes compañeron para que cuenten sus experiencias..

SUMATE PARA VIAJAR!

25 Y 26 DE AGOSTO EN ROSARIO

Para que lo económico no sea un impedimento, estamos sorteando para el Jueves 23 de agosto, un libro con ESCRITOS SELECTOS DEL CHE. La rifa sale $1 y la podés conseguir en la mesa del ALDE.

No hay comentarios: